Fernando y su perro Wali son los actuales Campeones de España de canicross tierra y Campeones gallegos de bikejoring. La ilusión de Fernando por ver cómo el canicross sigue creciendo en popularidad, sumado al ejercicio de responsabilidad y respeto que le gusta apreciar en el binomio humano-perro, fomentan el nacimiento de un proyecto integral en torno a este bello deporte, con escuela y club de canicross, actividades específicas en torno a la preparación física, así como charlas y cursos intensivos enfocados a amantes, profesionales o todo aquel que esté relacionado y apasionado con este deporte.


  • Escuela de canicross: con la premisa principal de fomentar el canicross entre niños y niñas a partir de los 12 años. Entrenamientos presenciales dos días a la semana.
  • Club de canicross federado: si quieres dar un paso más y te apetece competir en carreras federadas, te proporcionamos todo el asesoramiento técnico que necesites a través de nuestro club.
  • Canicross nivel 0: si eres principiante, te ayudamos a dar esos primeros pasos para que el inicio de la actividad deportiva con tu perrete sea lo más placentera posible para ambos.
  • Mushing training: es como tener un entrenador personal. Tú y tu perro tendréis un plan de entrenamiento bien estructurado para una prueba en concreto o simplemente por si queréis manteneros en forma. Por supuesto, también hacemos planes de entrenamiento a distancia.
  • Cursos y charlas de canicross: los cursos están pensados para hacer dos días de forma intensiva, mañana y tarde. Constan de una parte teórica y otra práctica con tres entrenamientos guiados, uno sin perro, otro sólo para el perro y otro centrado en la pareja persona-perro. Las charlas están pensadas como una presentación del canicross para asociaciones deportivas, colegios o entidades privadas interesadas en conocer este deporte.
  • Todas estas actividades serán impartidas y elaboradas por Fernando Pérez, educador canino titulado, Campeón de España de canicross y Deportista gallego de Alto Nivel por la Xunta de Galicia (SenBal Mushing Team).
  • Cubre el formulario de contacto de más abajo para solicitarnos información sobre cualquiera de estas actividades en torno al canicross.

Anuncios